26 de julio de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

«En los Albergues solo deben estar familias damnificadas», Advierte Gobernador

28 de mayo de 2012
28 de mayo de 2012

“Se debe ser más exigente en el manejo de los albergues, y esto se logra sin en equipo se articulan y se hacen cumplir las directrices de convivencia y uso de los mismos, de esta forma se evitarán los desmanes que se han presentado», explicó Botero.

El mandatario además agregó, que pese a que el Ideam ha advertido que bajará la ola invernal, “se continuará en alerta y sesionando permanentemente cada ocho días, para enfrentar no solamente eventos relacionados a las emergencias del invierno, sino además terminar exitosamente las obras de los Jarillones tanto en La Virginia como en el sector del Corregimiento de Caimalito”.

“En este proceso también se pondrá atención en la ejecución del Plan de Vivienda de La Milagrosa, y la negociación concertada con aproximadamente 34 propietarios más de vivienda que faltan negociar en el puerto, para culminar el cierre de dichas obras», explicó López.

Al finalizar agregó, que espera que las obras avancen con este mismo buen ritmo, para que de aquí al mes de octubre, donde parece arreciará el invierno, ni  las comunidades de La Virginia, ni Caimalito, sufran las consecuencias del invierno.