29 de marzo de 2024

Programación especial en Telecafé

28 de mayo de 2012
28 de mayo de 2012

El Sábado 2 de Junio en Especiales Telecafé, el protagonismo se lo lleva  «Eje Moda 2012» desde Pereira, con un especial de lo mejor de la XIII Versión de este evento que cuenta con la presencia de emrpesarios nacionales e internacionales. y el Domingo 3 de Junio en Deportes Telecafé se emitirá la «IV Válida Nacional de Motocross desde Pereira».  

En junio Kuklií Kuklí llega con nuevos cambios

El programa infantil Kuklí Kuklí en junio renueva su contenido. Con mayor participación e interacción de los niños del Eje Cafetero, y con nuevas secciones que permitan dar cobertura a los niños en etapa de adolescencia, además de los niños de primera infancia, Kuklí Kuklí estrenará a partir del 4 del mes próximo, un formato divertido, educativo y diferente.

Bajo la coordinación de Diana Patricia Jaramillo Vásquez, y la producción de Cristian David Cárdenas, Kuklí Kuklí estará visitando los colegios de nuestra región, e informando con la sección kuklí news; aquí nuevos invitados estarán refrescando la pantalla. Además, en estreno de la sección Hastag, Sebatián Hernández y Nicolás Cifuentes le mostrarán a sus televidentes información sobre música, tecnología, variedad, actualidad y educación.