17 de junio de 2024

Cancelada en el 2012 la realización de la feria Textiles

11 de mayo de 2012
11 de mayo de 2012

El Instituto para la Exportación y la Moda, Inexmoda, se ha visto en la penosa obligación de cancelar la feria Textiles2 para el año 2012, pues no se cuenta con el espacio idóneo dentro del Recinto Ferial para hacerla.

Inexmoda, lamenta dicha situación, dado que desde febrero venía adelantando la promoción y comercialización de esta nueva Feria, contando con la  vinculación de importantes empresas. El Instituto disponía de todos los recursos y herramientas para hacer la primera edición de Textiles2, como respuesta a la necesidad del sector de un nuevo espacio que promoviera sus negocios durante el segundo semestre del año.  La fecha prevista para esta Feria, era del 24 al 26 de julio de 2012.

Inexmoda informa a empresarios, medios de comunicación y opinión pública la cancelación de Textiles2, por razones ajenas a su gestión. De igual forma, reitera su decidido compromiso de seguir trabajando para ofrecer al Sistema Moda colombiano, los mejores espacios y herramientas para su competitividad.