28 de marzo de 2024

Pacific Rubiales, nuevo Socio Oficial de la Selección Colombia

22 de mayo de 2012
22 de mayo de 2012

Así lo señaló Federico Restrepo, Vicepresidente de Asuntos Corporativos de Pacific, para quien esta noticia “responde a la confianza de Pacific en Colombia y en sus selecciones nacionales; así como al optimismo frente a la construcción de un futuro lleno de éxitos futbolísticos para niños, jóvenes y profesionales en Colombia”.

El apoyo de Pacific Rubiales a las selecciones se da en un momento en el que crecen las expectativas sobre la participación de los equipos nacionales en distintas competencias internacionales en el presente año como las Eliminatorias a la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014; el Torneo Femenino de los Juegos Olímpicos Londres 2012; la Copa Mundial Femenina Sub-17 de Azerbaiyán y la Copa Mundial de Fútbol de Sala de Tailandia, entre otros.

“Pacific es Colombia y Colombia tiene el corazón en la Selección. Por eso, el compromiso de Pacific con el fútbol, es un compromiso con el optimismo nacional”, insistió Restrepo.

Por su parte el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Luis Bedoya Giraldo, se mostró complacido por la vinculación de Pacific a las selecciones nacionales y destacó que “este respaldo ratifica el interés de las grandes empresas del país por construir el gran objetivo de la clasificación a Brasil 2014 y por acompañar todo el proceso y gestión de formación de nuestras selecciones nacionales”.

La duración del contrato se extenderá hasta diciembre de 2014 y de esta manera Pacific Rubiales acompañará a las firmas Bavaria, Homecenter, Movistar, adidas, Caracol Televisión y Golty, actuales afiliados comerciales de las Selecciones Colombia de Fútbol.