29 de marzo de 2024

Operan de nuevo a Andy Montañez

25 de mayo de 2012
25 de mayo de 2012

andy montañez

La esposa del veterano salsero boricua, Xiomara Acuña, dijo que la operación estuvo a cargo de los médicos Miguel Díaz, especialista en quemaduras, y el cirujano plástico Sandy González.
Explicó que los cirujanos utilizaron tejido del muslo del veterano cantante, de 70 años, que implantaron después en el pie dañado del artista.

La intervención sigue a una del pasado 15 de mayo, cuando se le colocó tejido sintético en el mismo lugar.

“Los médicos nos dijeron que aunque el tejido sintético estaba cicatrizando muy bien puede que no sea resistente y eventualmente podría ocurrir una fisura en el área del empeine. Es por eso que ahora le harán el implante convencional con el tejido del muslo”, explicó la esposa del cantante antes de la intervención.

El salsero sería dado de alta en un plazo de cinco días tras la operación.

Andy Montañez sufrió un accidente el pasado 30 de abril junto a otros miembros de su orquesta cuando regresaban a Barranquilla de un concierto que habían ofrecido en Valledupar.

El conductor perdió el control del automóvil al estallar un neumático delantero, lo que provocó que el vehículo se saliera de la carretera y chocara contra un árbol.

El accidente fue la causa del cambio de fecha del concierto previsto para mañana en el Coliseo de Puerto Rico y que estaba incluido dentro de la gira ‘Los 50 años de Andy Montañez en la salsa’, que pasó al próximo 14 de julio. EFE