29 de julio de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

No más dilaciones a las obras que están pendientes por parte de Autopistas del Café

18 de mayo de 2012
18 de mayo de 2012

El mensaje del Gobierno Departamental fue preciso y categórico en la reunión que se sostuvo con Autopistas del Café: “No queremos más dilaciones. Los quindianos tenemos un malestar acumulado porque hemos pagado el peaje más caro para que de ahí se fondee el proyecto y no hemos recibido las obras acordadas”.

Así lo expresó el asesor privado del gobierno departamental, Antonio Restrepo Salazar, al plantear en el encuentro con el consorcio contratista, el mensaje de la mandataria quindiana, Sandra Paola Hurtado Palacio.

Al encuentro asistieron el gerente de Autopistas del Café, Luis Guillermo Velásquez López, quien lleva 6 meses en el cargo y se declaró quindiano de corazón por su vinculo familiar con Ancízar López; representantes del Gobierno Departamental y los alcaldes de Circasia y Salento, Jemay Arias Mora y Miguel Antonio Gómez Hoyos, respectivamente.

El gerente se comprometió a dar inicio en los próximos días a la intersección por el sector 1Luna Park y quedaron sobre la mesa, las que corresponden a Galileo y Colegurre, así como los retornos.

El próximo encuentro será el 28 mayo a las 10 a.m. en el despacho del alcalde de Circasia.