29 de marzo de 2024

‘Nada ni nadie nos hará cambiar el rumbo’: Presidente Santos

22 de mayo de 2012
22 de mayo de 2012

Durante la presentación de la reglamentación de la Ley de Regalías, el Jefe de Estado advirtió que hay terroristas de varios sectores que desean cambiar esa agenda establecida por el Gobierno.

“Hay extremas de izquierda y de la derecha que quieren cambiar el rumbo. Hay terroristas que quieren imponernos su agenda y el rumbo se mantiene pase lo que pase. Vamos por buen camino, nos estamos acercando a esa ciudad, a ese puerto de destino que diseñamos desde un principio, y nadie nos va a hacer cambiar de rumbo”, expresó el Mandatario.

Indicó que esos objetivos deben cumplirse con el apoyo de todos los colombianos.

“Con la ayuda de ustedes, los señores congresistas, que han sido tan positivos, con ustedes los gobernadores, con ustedes los alcaldes y con el apoyo de todos los colombianos unidos, juntos, todos, vamos a llegar a ese puerto de destino”, dijo el Presidente.

Dijo que ese poder para administrar el país, el cual le fue otorgado por los colombianos a través de las urnas, permitió definir un rumbo que no será cambiado.

“Hay mucho tiburón por ahí, pero esos tiburones no nos van a hacer ninguna mella, porque esta nave va a seguir con un rumbo muy definido. Nada ni nada nos hará cambiar de rumbo”, concluyó el Jefe de Estado.