25 de julio de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Murió Donna Summer

17 de mayo de 2012
17 de mayo de 2012

https://www.eje21.com.co/images/secciones/cultura/donna%20summer.jpg

Ganadora de cinco premios Grammy, esta cantante y compositora  afroamericana nacida como LaDonna Adrian Gaines en Boston fue  conocida como la Reina de la música disco, un género pop bailable  del cual fue su máxima representante.
Con más de 100 millones de placas vendidas a lo largo de una  exitosísima carrera musical, Summer interpretó hits como «Hot  stuff», «Love to love you baby» y «I feel love», habiendo dejado  registrada su última placa de estudio, «Crayons», en 2008.

Donna Summer, conocida durante tres décadas como la reina de la música disco, falleció esta mañana tras batallar duramente contra un cáncer, a los 63 años.
Summer había sido diagnosticada hace varios años de cáncer de mama, aunque no se había conocido nada de su pelea con la enfermedad hasta esta mañana. Según el portal TMZ, la artista estaba en Florida en el momento de su deceso.

Fue ganadora 5 veces del Grammy, gracias a hits imperecederos com Last Dance, Hot Stuff, Bad Girls y I feel love, muchos de los cuales fueron producidos por Giorgio Moroder, uno de los pioneros de la música electrónica. En algún momento de su carrera, también, su repertorio incluía esta versión de No llores por mí, Argentina, del musical Evita.