Mincomercio pone a disposición chat para aprovechamiento de TLC con EE.UU.
El titular de la cartera de Comercio, Sergio Díaz-Granados, precisó que el objetivo de poner en marcha esta herramienta, obedece al interés del Gobierno Nacional de lograr una mayor interacción con la opinión pública en este tema de gran relevancia para el aumento del comercio y la inversión. Así mismo busca dar respuestas puntuales, según las necesidades de los usuarios en torno al tema del Tratado.
También la implementación de este instrumento está relacionada con la intención del Gobierno de dinamizar el uso de tecnologías y de fortalecer las redes sociales para fomento del crecimiento del sector.
Es una oportunidad para que quienes tienen interés en el TLC, cuenten con información de primera mano sobre las oportunidades de negocios que tendrán para llegar al mercado más grande del mundo, sin ningún tipo de restricción arancelaria, argumentó el Ministro.
Este chat entró en funcionamiento el martes 3 de mayo. Ingrese a www.mincomercio.gov.co , en un horario de atención de martes a jueves, de 11:00 a.m. a 12:00 m. En ese tiempo habrá un funcionario del MCIT, quien responderá oportunamente todas las inquietudes.