13 de junio de 2024

Mariana Duque debuta este viernes en el Abierto de Madrid

4 de mayo de 2012
4 de mayo de 2012

Mariana, que viene de alcanzar la tercera ronda del cuadro clasificatorio del WTA de Estoril, jugará mañana a las 8:00 a.m., hora colombiana. La tenista colombiana Mariana Duque, perteneciente al Equipo Colsanitas, tendrá que hacer este viernes su debut en el Abierto de Madrid, torneo categoría WTA Premier que reúne a las mejores jugadoras del mundo.

La jugadora de Colsanitas tendrá que debutar sobre las 8:00 de la mañana de este viernes, hora colombiana, en el cuadro clasificatorio de este torneo y deberá enfrentar a la número 60 del mundo, la checa Barbora Zahlavova Stryckova.

Mariana, que viene de alcanzar la final del WTA de Estoril, hace parte de este exigente cuadro clasificatorio que tiene a tenistas ubicadas entre las casillas 59 y 168 del mundo.

La fase clasificatoria la conforman 32 jugadoras y solo las ocho tenistas que ganen dos partidos consecutivos podrán conseguir su ingreso al cuadro principal. Barbora Zahlavova y Mariana Duque se han enfrentado en una oportunidad, en 2009 en US Open, en donde la checa ganó en tres sets.