29 de julio de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Lotería del Risaralda hará presencia éste viernes en Belén de Umbría

17 de mayo de 2012
17 de mayo de 2012

El gerente, Mario León Ossa indicó, que este tipo de actividades promocionales se han venido cumpliendo el día del sorteo de la Lotería del Risaralda, en diferentes lugares del departamento, con el fin de consolidar las ventas e incentivar tanto a los loteros como a los compradores.

Agregó, que el próximo viernes la Lotería del Risaralda, estará presente a lo largo del día en la plaza principal de Belén de Umbría con un equipo de amplificación, la actuación de artistas populares, el apoyo a los loteros del municipio y la entrega de incentivos a los compradores.

Una jornada similar se cumplió el pasado 27 de abril en Balboa, durante las fiestas Aniversarias de este municipio que celebró 89 años de fundación.

En desarrollo de estas estrategias de mercadeo, todos los viernes la Lotería realiza este tipo de actividades en la Plaza de Bolívar de Pereira y en inmediaciones del supermercado Mercamás en Dosquebradas.

Así mismo, el jueves y viernes de la presente semana, la programación de la Lotería incluye la presencia en el edificio Torre Central, en donde funcionan las dependencias de Multiservicios y otras entidades públicas.

Programa promocional para loteros

Durante el presente mes de mayo, la Lotería del Risaralda entregará un promocional especial a los loteros, con el fin de reconocer el aporte de la fuerza de ventas de la empresa en siete departamentos del país.

Para los loteros del departamento de Risaralda, este premio especial consiste en la entrega de un billete por cada fracción vendida del Súper Chance.

A su vez para los vendedores de lotería en los departamentos de Caldas, Caquetá, Quindío, Tolima, Valle del Cauca y Cundinamarca, la empresa les entregará un billete por la venta de cada billete que haya acertado las dos últimas cifras del premio mayor.

El gerente, Mario León Ossa explicó, que se trata de un estímulo y un reconocimiento para los loteros que representan un valioso aporte para el cumplimiento de las metas de ventas de la Lotería del Risaralda.