29 de marzo de 2024

Los partidos políticos frente a la reforma a la Educación Superior

15 de mayo de 2012
15 de mayo de 2012

El encuentro contará con la participación de representantes de los partidos Conservador, Liberal, Verde, de la U, Cambio Radical, Polo Democrático Alternativo, Integración Nacional (PIN),  Movimiento Independiente de Renovación Absoluta (MIRA) y Alianza Social Independiente.

El foro tendrá lugar en el Aula Mutis de la Universidad del Rosario el miércoles 16 de mayo de 9:00 a 11:00 am. y el jueves 17 de mayo de 7:00 a 9:00 am.

Estos eventos académicos tienen por objeto brindar las herramientas académicas para el análisis del tema de la Educación Superior en el país y motivar la reflexión alrededor de este importante asunto, con miras a construir la contribución que desde la Universidad se hará al país para un estudio juicioso y equilibrado de cara a una eventual reforma.

Los foros los organiza la Universidad del Rosario, por medio de su Observatorio Legislativo y de su Oficina para la Contribución al Debate sobre la Reforma a la Educación Superior, con ocasión de la coyuntura que atraviesa el país y el mundo frente a la Educación Superior.