4 de agosto de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

La CARDER con nuevo director encargado

23 de mayo de 2012
23 de mayo de 2012

“El señor Uribe es un hombre que conoce la entidad, lleva 23 años trabajando para la corporación y sabe perfectamente cómo se debe dirigir, por eso confiamos plenamente en él, hasta que elijamos un director en propiedad”, comentó el Gobernador de Risaralda y presidente de la Junta Directiva de la CARDER, Carlos Alberto Botero López.

EL proceso de elección del nuevo director, para el periodo comprendido entre el mes de junio de este año hasta el 31 de diciembre de 2015, comenzará mañana y durará diez días, tiempo en el cual se recibirán las hojas de vida de las personas que cumplan con los requisitos para asumir el cargo.

“Los encargados de evaluar los currículums serán: un delegado de la Presidencia de la República, un delegado del Ministerio de Medio Ambiente, dos alcaldes y el Gobernador del departamento o su delegado”, explicó Botero.

La junta directiva, hizo un reconocimiento especial a la labor hecha por el actual director Juan Manuel Álvarez, quien podrá postularse al cargo nuevamente.