29 de marzo de 2024

Juan Valdez® Café abre las puertas de su tercera tienda en Panamá

31 de mayo de 2012
31 de mayo de 2012

Luego de la gran aceptación y acogida de la tienda en el Trump Ocean Club® International – Hotel & Tower® Panamá y de la tienda ubicada en el centro comercial MultiPlaza Pacific, Juan Valdez® Café continúa con su expansión en el mercado de Panamá y esta vez lo hace en Albrook, uno de los centros comerciales más importantes de la ciudad.

El centro comercial está ubicado en la zona Albrook de Panamá  y se calcula que al año lo visitan más de 18 millones de personas. La apertura de esta tienda es la tercera de 10 que proyecta abrir en Panamá la Sociedad ‘JV Panamá S.A’; primer franquiciado internacional de Juan Valdez® Café,.

Según sostuvo Alejandra Londoño, Vicepresidente Internacional de Procafecol S.A.: “En Juan Valdez® vemos con optimismo el ritmo de crecimiento y los resultados alcanzados hasta el momento en Panamá, lo que ha hecho posible cumplir con la tercera apertura en menos de seis meses. Panamá es un corredor estratégico por donde transita un número importante de consumidores locales y extranjeros, lo que nos permite lograr la visibilidad y la relevancia que esperamos ante un público global y sofisticado”.  

“Tras la apertura de la primera y la segunda tienda Juan Valdez® Café en Panamá, hemos sido testigos de la aceptación del consumidor local hacia los productos de café premium colombiano; y en general, hacia todo lo que representa la experiencia Juan Valdez. Los resultados nos permiten estar optimistas y continuar con el plan de crecimiento establecido desde que iniciamos este proyecto.”, sostuvo Carlos Gallegos,  Presidente de ‘JV Panamá S.A.’, franquiciatario de esta marca de café latinoamericana en Panamá.