28 de marzo de 2024

Juan-Felipe Muñoz es el nuevo Alto Consejero para las Comunicaciones

31 de mayo de 2012
31 de mayo de 2012

En este cargo Muñoz será el responsable de desarrollar e implementar las estrategias de comunicación de la Presidencia de la República, y coordinar las comunicaciones con las distintas entidades del Gobierno Nacional.

Juan-Felipe Muñoz es bogotano. Fue socio co-fundador de Thaw, empresa de consultoría enfocada a la mitigación de riesgos y contención de crisis, que brinda asesoría estratégica a empresas, gobiernos y asociaciones no gubernamentales.

Tiene un MBA del Kellogg School of Management de Northwestern University y una Maestría en Relaciones Internacionales de la Universidad de Columbia en Nueva York. Se graduó de la Universidad de Los Andes y también asistió a la London School of Economics.

El designado Consejero para las Comunicaciones también trabajó en banca con Violy McCausland y el Banco Santander, fue consultor en Accenture y Asesor Senior de MacroSynergy Partners, fondo de inversión con sede en Londres.

Además se desempeñó como miembro de la Junta en el Diálogo Interamericano y ha escrito para el diario El Tiempo y la revista Semana.