21 de junio de 2024

Hoy arrancan en el Concejo de Pereira discusiones sobre el Plan de Desarrollo

1 de mayo de 2012
1 de mayo de 2012

Desde hoy y hasta el 31 de mayo, los Concejales tendrán la posibilidad de estudiar detalladamente cada componente del Plan de Desarrollo y hacer, de ser el caso, los aportes y las sugerencias al mismo, para así aprobar en segundo debate el Plan que regirá el destino de los pereiranos por los siguientes cuatro años.

“Me encuentro muy satisfecho con el trabajo realizado, pues fue un ejercicio arduo, pero bastante productivo. Todos nos pusimos la camiseta y logramos concretar un documento sólido, con suficientes argumentos y una apuesta de ciudad distinta, que le apuntará a construir una Pereira mejor”, afirmó el Alcalde Enrique Vásquez.

Este miércoles 2 de mayo a las 2:00 de la tarde, fecha en que se hará la entrega oficial del documento por parte del Alcalde al Concejo, los ciudadanos y los medios de comunicación tendrán la posibilidad de asistir y conocer detalladamente, la carta de navegación de este cuatrienio.

La agenda de discusión del Plan será la siguiente:

Línea Pereira para vivir mejor (Línea Social).

9 y 10 de mayo

2:00 p.m.

Línea Pereira Territorio Inteligente (Línea Territorial).

14 de mayo

2:00 p.m.

Línea Pereira Ambiente Sustentable (Línea Ambiental).

17 de mayo

2:00 p.m.

Línea Pereira Competitiva (Línea Socio económica).

23 de mayo

2:00 p.m.

Línea Buen Gobierno con Valores (Línea Administrativa).

28 de mayo

2:00 p.m.

Aprobación Plan de Desarrollo ‘Por una Pereira Mejor’ (Segundo debate).

31 de mayo

2:00 p.m.

Desde esta administración, se hace extensiva la invitación a todos los ciudadanos que quieran conocer este proyecto de ciudad, para que asistan a las sesiones formales de discusión del Plan de Desarrollo.