2 de agosto de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Hincha de Racing amenazó a Giovanni Moreno con un arma de fuego

23 de mayo de 2012
23 de mayo de 2012

La persona, quien dijo ser ‘el capo de la barra’ también pidió al colombiano y al jugador paraguayo Federico Santander, quien acompañaba a Moreno en ese momento, que la ‘Academia’ tiene que ganar el próximo partido que disputará el fin de semana, porque si no “la van a pasar muy mal”.

Federico Santander contó que «se bajaron tres personas y nos pidieron que pongamos huevos y que ganemos el domingo porque si no las cosas se van a complicar. A ‘Gio’ le dijeron que le iban a pegar un tiro en las piernas y que le iban a arruinar la carrera. Estoy asustado, con miedo. No sé qué hacer».

Agustín Jiménez, representante de Giovanni Moreno confirmó la amenaza que sufrió su representado a la cadena radial ‘Fox Sports Del Plata’ a quienes les dijo que por lo que conocía se trató de un episodio “muy violento”, además Jiménez dejó entrever que están evaluando la posibilidad de que el colombiano se vaya de Racing Club.

Al parecer, las críticas de los hinchas de Racing hacia Giovanni Moreno se justifican en el bajo nivel que tiene el jugador y en que no hay claridad en qué posición se desempeña, si de volante o delantero.