17 de junio de 2024

Gloria Stella Díaz denuncia amenazas contra su vida

11 de mayo de 2012
11 de mayo de 2012

Según la congresista, desde el pasado miércoles 2 de mayo, cuando hizo denuncias sobre inconsistencias que presenta el sistema de salud, durante un debate de control político en la comisión séptima, ha venido recibiendo amenazas vía telefónica.

Señaló que, incluso, su hija fue abordada por un individuo en la institución académica en la cual adelanta sus estudios, para intimidarla, situación que considera preocupante.

Aunque no niega que siente temor por lo que pueda pasar con estas amenazas, aseguró que no se dejará acobardar.

«Si las amenazas son intimidatorias, son atemorizantes para que yo no siga diciendo lo que está pasando no lo voy a hacer, voy a seguir en la lucha, me duele en el corazón que tenga que poner a mi familia a que se oculte, a que de pronto tenga que irse, no importa lo voy a seguir haciendo, el Movimiento Político MIRA lo va a seguir haciendo”, sostuvo.

Esta denuncia que ya fue puesta en conocimiento ante la plenaria de la Cámara y  está siendo investigada por las autoridades correspondientes. La congresista espera que se le brinden todas las medidas de seguridad necesarias tanto a ella como a su familia.