25 de julio de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Falcao quiere superar los 36 goles en que anotó esta temporada en Europa

17 de mayo de 2012
17 de mayo de 2012

“Me gustaría superar la cantidad de goles que hice este año, que fueron importantes en una liga como la española, que no es nada fácil, así que es un reto y un desafío que me interesa”, ratificó el colombiano.
Así mismo, Falcao mencionó los goles más significativos para él entre los que se encuentra el primero que marcó en la final de Liga de Europa.

“Este año hice goles muy lindos, pero algunos destacan por su importancia, como el primero de la final de la Liga de Europa, fue lindo porque abrió el camino, y también me gustó el segundo que hice contra el Valencia en las semifinales, porque fue con la pierna izquierda, creo que esos dos fueron los mejores”, afirmó.

Por otro lado, el delantero colombiano dio un adelanto de los planes que tiene juntó a su actual club, que incluyen la Supercopa Europea, la Champions League y la Liga de Europa.

“Tenemos como objetivo la Supercopa Europea, el año pasado no la pude jugar porque se presentó el traspaso al Atlético, pero es el último año en Mónaco y me gustaría estar , después, seguramente, el plantel le va a apuntar a entrar en Champions y pelear por los primeros lugares, y seguramente defender el título de Liga Europa”, señaló.

Las declaraciones del jugador se dieron en la rueda de prensa que realizó el Atlético de Madrid en el reconocimiento de la cancha del estadio Nemesio Camacho El Campin de Bogotá, en donde ‘los colchoneros’ enfrentaran hoy miércoles a Millonarios F.C.