21 de junio de 2024

Falcao García y Atlético de Madrid jugarán en el Plazas Alcid de Neiva

10 de mayo de 2012
10 de mayo de 2012

falcao celebra triunfo

Este juego será el tercer encuentro internacional que jugará el equipo ‘colchonero’ en Colombia. El partido se llevará a cabo a partir de las 7:30 de la noche el 22 de mayo en el estadio de Neiva, Guillermo Plazas Alcid, con capacidad para 20 mil personas.

Para la realización del partido, el alcalde de Neiva, Pedro Hernán Suárez ratificó que los camerinos que se encuentran en mal estado, serán reemplazados por camerinos portátiles, mientras que se tratará de mejorar el estado de la gramilla en los 12 días que faltan para este importante compromiso.

Los precios de la boletería para este encuentro oscilan entre los 30 mil y 150 mil pesos y estarán a la venta desde los próximos días.
El equipo español arribará el mismo día del partido a Neiva, unos mil niños de zonal vulnerables de la ciudad ingresaran totalmente gratis a presenciar el encuentro.

Horas previas los jugadores colombianos, Falcao García y Amaranto Perea visitarán algunas instituciones públicas de la ciudad, en un trabajo de responsabilidad social.

Información de David Mauricio Vanegas Duarte.