16 de abril de 2024

‘Es muy especial jugar en Colombia ante Millonarios, equipo al que quiero mucho’: Falcao

16 de mayo de 2012
16 de mayo de 2012

“Es muy especial para mi venir con mi club a jugar a Colombia, es la primera vez q lo hago porque nunca tuve la oportunidad de jugar en mi país y además que es con Millonarios un club al que quiero mucho y que cuando viví aquí lo iba a ver muy seguido. Y quiero disfrutarlo porque es algo que soñé desde que me fui para la Argentina y se me da ahora que estoy con el Atlético”, aseguró el colombiano.

Con respecto al planteamiento que el club colchonero presentará ante el equipo ‘embajador’, Falcao dijo que lo analizarán con el técnico Diego Pablo Simeone.

“Seguro que el cholo ya habrá visto 20 mil videos de los jugadores y nos lo resumirá en 20 jugadas de cinco segundos. Ya vamos a analizar y a pensar a partir de mañana en Millonarios y así será con América y Huila”, aseguró.

Por último, sobre su posible salida del equipo rojiblanco con el que acaba de coronarse campeón de la Europa League, el delantero dijo que los directivos están haciendo un esfuerzo importante para que se quede.

«Miguel Ángel Gil dijo que era necesario entrar en Champions por la parte económica pero creo que el club está haciendo un gran esfuerzo para mantener la plantilla que este año ha dado muchos frutos así que esperemos como se resuelve en los últimos meses el tema del equipo. Estoy muy tranquilo disfrutando de esto que estoy viviendo en el club donde llegue hace menos de un año y ya tenemos un campeonato europeo y quiero vivirlo», finalizó.