5 de agosto de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

El tigre Falcao en el torneo de la fé, “a lo bien”

26 de mayo de 2012
26 de mayo de 2012

Los 36 equipos participantes, conformados por muchachos pertenecientes  a los estratos 0, 1 y 2 dieron apertura a la décima versión de este torneo. Esta vez con la presencia de la estrella de fútbol del momento, el colombiano Radamel Falcao García, quien hizo el saque de honor.

“Quisimos aprovechar la presencia del Tigre Falcao para incentivar y motivar a todos estos niños y jóvenes, para que vean en el deporte una oportunidad de salir adelante en la vida y que no estén por ahí en las calles con malas compañías y aprendiendo vicios”,  indicó el representante.

Para muchos de ellos y sus familias, ésta no solo era su primera vez en el estadio sino que además pudieron disfrutar del partido entre el América de Cali y el Atlético de Madrid gracias a la Fundación «A lo bien», liderada por el congresista.

La gran final de este Torneo de la Fe, que tendrá una duración de 3 meses, se jugará en el Pascual Guerrero y estará muy bien premiada. “A los muchachos que estén dentro de los primeros 5 equipos ganadores les daremos implementos deportivos para sus colegios, uniformes, balones, becas y formación deportiva”, aseguró el representante del valle.