17 de mayo de 2025

El caldense que estuvo a punto de llegar a la dirección general de la Policía

5 de mayo de 2012
5 de mayo de 2012

Ramírez es hijo del ex alcalde de Manzanares, Luis Eduardo Ramírez, radicado hoy en Manizales, donde se dedica a las obra sociales. «Desde la llegada de Santos al poder, Ramírez se convirtió en su ángel de la guarda. Fue quien administró su seguridad hasta febrero pasado, cuando viajó a Londres para realizar estudios de especialización en criminalística», dijo el portal kienyke.

No se sabe qué pasó y por qué Santos lo descabezó a última hora. La hipótesis que más se baraja es la de que para nombrarlo, el jefe de Estado tenía que descabezar a cuatro generales que están en la línea de mando.

Pero Ramírez puede seguir esperando el momento. Si el presidente Santos no le asignó la nueva responsabilidad es porque lo tiene destinado a un cargo muy importante que finalmente podría ser la diplomacia.