27 de julio de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Dos novedades en la convocatoria de Pékerman para juego de eliminatorias

16 de mayo de 2012
16 de mayo de 2012

Muriel y Guarín no hicieron parte del equipo que derrotó 2-0 a México en Miami en partido amistoso.

Radamel Falcao y Perea se integraran a los trabajos hasta el 23 de mayo. La próxima semana llegan David Ospina y Carlos Sánchez.

De igual manera, Falcao García y Amaranto Perea, se integraran a los trabajos de la selección el 23 de mayo, apenas cumpla el Atlético Madrid su gira por tierras colombianas. David Ospina y Carlos Sánchez, jugadores que militan en la Liga de Francia, llegará al país el próximo lunes, ya que la última jornada del fútbol francés se disputará el próximo fin de semana.

Sobre el resto de convocados, se presume que sea el mismo que estuvo en la primera convocatoria de Jose Pekerman, puesto que el técnico argentino no es dado a realizar muchas modificaciones en sus llamados. “No convoco jugadores porque hayan jugado bien el último partido en su club. Si hiciera eso, en cada convocatoria tendría que cambiar 10 o 15 jugadores. Si cada vez que haga una convocatoria realizo muchos cambios nunca podré armar un equipo que nos represente, que nos identifique. Eso sería muy perjudicial”, señaló José Pekerm