28 de julio de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Desarticulada organización delincuencial dedicada al hurto de automotores

19 de mayo de 2012
19 de mayo de 2012

Posteriormente se tiene conocimiento de una banda delincuencial dedicada al hurto de automotores de alta gama bajo la modalidad de ‘atraco’ principalmente.

Esta investigación deja como resultado la captura de todos los miembros de esta organización (seis hombres y una mujer), quienes tenían toda la cadena de delito, iniciando con los atracadores o haladores, los desguazadores y culminando con la judicialización del cabecilla de la estructura Luís Daniel Guerrero alias “El Enano”.

Estos sujetos fueron puestos a órdenes de la autoridad competente por los delitos de Hurto Agravado, Concierto para Delinquir y Porte Ilegal de Armas de Fuego o Municiones.

De otro lado, por informaciones que se reciben a través de los uniformados adscritos al cuadrante 16 de la Estación Mártires, se tiene conocimiento de una bodega que funcionaba como centro de acopio y desguazadero de motocicletas hurtadas. Inmediatamente se realiza un operativo con orden de allanamiento, que deja como resultado la captura de un sujeto y la recuperación de cinco motocicletas que se encontraban al interior de este inmueble.