26 de julio de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Dayana Delgado quiere conquistar y sorprender la audiencia colombiana

15 de mayo de 2012
15 de mayo de 2012

dayana delgado

La ex reina presentó Casting el pasado viernes para ingresar a la nómina de presentadoras de entretenimiento de Noticias Caracol, sus principales armas ha sido a demás de su indiscutible belleza, su formación profesional y experiencia.

Dayana Delgado es Comunicadora Social y Periodista con énfasis para el Desarrollo de la Universidad de Pamplona con practicas alternas en Periodismo, Presentación de Televisión, Relaciones Públicas, Modelaje, Organización de Eventos y Gestión de Proyectos Sociales y Periodísticos.
La nortesantandereana estudió inglés en el Dutchess Community College, y actualmente se encuentra en clases de presentación de televisión con el reconocido presentador colombiano Rafael Poveda.

Dayana Delgado de 25 años de edad, 1.70 de estatura y medidas: 87 – 60 – 90, se había desempeñado como presentadora de los canales: TRO (2004), Televisión de Táchira (2005) y ATN Televisión (2007).

Su experiencia como reina:

Dayana Delgado es amante de los bailes folclóricos, lo cual la llevó a convertirse en el año 2006 en Reina Nacional del Bambuco. En el 2010, representó al departamento Norte de Santander en el Concurso Nacional de la Belleza, donde quedó como semifinalista, destacándose por  su arrollador carisma y su impecable pasarela.