17 de junio de 2024

Concejo a sesiones extraordinarias para discutir Plan de Desarrollo

1 de mayo de 2012
1 de mayo de 2012

semarmenia

El director del Departamento Administrativo de Planeación Municipal, Carlos Alberto Aguirre Pérez, explicó que a partir de la fecha la corporación tendrá cinco días hábiles para organizas las sesiones conjuntas de las comisiones del Plan y Presupuesto, encargadas en primera instancia del análisis.

Los integrantes de las comisiones tendrán hasta mediados de mayo para convocar a los funcionarios para discutir el proyecto y entregar las sugerencias respecto a las propuestas de la Administración Municipal, para asumir en plenaria la discusión general durante los últimos días del mes.

Aguirre Pérez explicó que la Administración Municipal contó con el acompañamiento del Gobierno Nacional en la elaboración del Plan de Desarrollo y refleja las inquietudes de la comunidad manifestadas en todas las instancias de ley establecidas para la construcción del documento.

La socialización de la propuesta de la alcaldesa, Luz Piedad Valencia Franco, para hacer de “Armenia un paraíso para invertir, vivir y disfrutar” concluyó ante las comunas siete y ocho en el Auditorio Ancízar López López y la Institución Educativa CASD, respectivamente.