28 de marzo de 2024

Con votación condicionada favorable, pasa a segundo debate el Proyecto del Plan de Desarrollo para Manizales

20 de mayo de 2012
20 de mayo de 2012

Los propósitos que plantea la Administración Municipal propenden por ajustar las condiciones favorables para el emprendimiento empresarial, la atracción de la inversión privada, el fortalecimiento como atractivo turístico y las acciones destinadas para la zona rural del Manizales.               

La línea Estratégica de Desarrollo Institucional, analizada también por esta Comisión, desglosó el modelo de la gestión pública que tendrá el presente gobierno con respecto a la eficiencia , agilidad y transparencia, como pilares que apunta a la modernización del gobierno municipal y al mejoramiento de este.

Los Concejales miembros de la Comisión  revisaron la Estructura Financiera del Plan para corroborar que los supuestos financieros del recurso tengan el sustento económico que requiere para que el Plan sea ejecutado, según lo anteriormente presentado por la Secretaría de Hacienda la cual mostró detalladamente las destinaciones a través de los recursos de balance, adiciones, reducciones y traslados.

“La Comisión Primera después de 3 días de Sesión en Primer Debate del Proyecto de Acuerdo 010 del 2.012 por medio del cual se adopta el Plan de Desarrollo, decidió por unanimidad dar voto favorable condicionado al Proyecto de Acuerdo, dado que esperamos que haya mayor claridad en ciertos procesos, programas y proyectos que tiene la Administración. Para el próximo Segundo Debate se darán las respuestas necesarias lógicamente con las claridades pertinentes, encontrando que el Plan es positivo por ello se vota condicionadamente”. Concluyó el presidente de la Comisión del Plan Concejal Manuel Orlando Correa Bedoya.