29 de julio de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Con Aroma de café el SENA se toma Circasia

17 de mayo de 2012
17 de mayo de 2012

El municipio de Circasia será el primero en acoger la entidad en su plaza principal donde se ubicarán las diferentes oficinas de la institución.

“Ante secretarios de despacho de la alcaldía de Circasia y concejales del municipio expondremos la incidencia regional que tiene el Paisaje Cultural Cafetero y la relación que éste tiene con el plan estratégico de la entidad”, dijo Hernán Hoyos Walteros, Director Regional del SENA.

Una vez finalice el acto previsto para los 8:00 de la mañana en el recinto del Concejo, los asistentes recorrerán los stands de Emprendimiento, Jóvenes Rurales Emprendedores, Atención a Poblaciones Vulnerables, Servicio Público de Empleo y Relaciones Corporativas,  para conocer de cerca su funcionalidad.

“Circasia cuenta con una oficina satélite del Servicio Público de Empleo la cual reactivaremos con el fin de facilitar y mejorar las condiciones de intermediación laboral entre las personas que buscan empleo y las empresas que requieren aspirantes para ocupar las vacantes”, aseguró Hoyos Walteros.

Las Directivas del SENA invitan a la comunidad para que se acerque a la plaza principal e interactúe con los funcionarios sobre cómo el SENA ofrece y ejecuta la formación profesional gratuita, enfocada en la incorporación y desarrollo de las personas en actividades  productivas que contribuyan al desarrollo social, económico y tecnológico del país.