16 de junio de 2024

Compromisos del alcalde con líderes comunales

5 de mayo de 2012
5 de mayo de 2012

Mantenimiento al Colegio la Gran Colombia el cual se realizará con el programa Guardianes de la infraestructura que comenzará a operar aproximadamente en un mes.

Igualmente se creará una mesa se diálogo liderada por la OMPAD donde estarán también Aguas de Manizales, Corpocaldas, Caja de la Vivienda Popular, y Desarrollo Social para hacer un acompañamiento a los habitantes del sector. Se les informará sobre las gestiones, estudios y avances que se están haciendo sobre el área afectada en el sector.

Así mismo, se realizará un trabajo con la comunidad para la recuperación y mantenimiento del parque de la Bombonera ubicado en el barrio Campoamor el cual será liderado por el Secretario General de la Alcaldía de Manizales, Juan Carlos Gómez.

Dentro de las peticiones de la comunidad se encuentran también la recuperación del Parque Caldas, a lo cual el Alcalde pidió al Secretario de Planeación Municipal, José Fernando Olarte realizar un proyecto para impulsar dicho parque; igualmente solicitaron el mantenimiento de la plaza de Bolívar específicamente la leyenda ubicada en el suelo de la misma.

Para el sector de los Agustinos la comunidad pidió la revisión de un talud en la calle 19 con carrera 14, de la infraestructura vial, del parqueo indebido y de la señalización vial y peatonal en dicho sector.