21 de junio de 2024

Coldeportes suspendió el reconocimiento deportivo al Corpereira

3 de mayo de 2012
3 de mayo de 2012

Coldeportes ratificó su decisión de suspender el reconocimiento deportivo a la corporación Deportivo Pereira hasta que se ponga al día en el pago de los compromisos salariales y prestacionales con los jugadores.

Celso Parra, secretario de deportes de Risaralda confió en que los directivos del Deportivo Pereira se pongan al día con las 4 quincenas que adeudan a los jugadores, para que el onceno continúe en el Torneo Postobon

Agregó el dirigente deportivo que con las autoridades de Pereira se estudian alternativas para salvar económicamente al onceno matecaña que hoy está en manos de particulares.

El presidente del deportivo Pereira, Francisco Javier López dijo que hará un pronunciamiento cuando sea notificado oficialmente de la decisión de coldeportes.

Por su parte Ramón Jesurum, presidente de la Dimayor dijo que si el Deportivo Pereira se pone al día en los pagos salariales y prestacionales, los jugadores podrán salir al campo de juego el próximo lunes cuando está programado el encuentro con el América de Cali en la capital del Valle del Cauca.

Por: RCN Noticias Pereira