21 de junio de 2024

Avanza conciliación para construcción del Hospital en Apía

10 de mayo de 2012
10 de mayo de 2012

La alta funcionaria explicó, que existe el mejor ambiente para desarrollar la importante obra, para lo cual se están haciendo una mesas de conciliación con la comunidad educativa, para concertar el traslado parcial de los talleres del colegio.

“La próxima semana con la presencia del Gobernador Carlos Botero y el Alcalde de Apía, Héctor Mario Rendón, se van a conocer los diseños finales, para posteriormente presentar el proyecto definitivo al Ministerio de Educación. Aunque ellos tienen que comprometerse con la consecución del lote definitivo para el traslado de los mismos, y una vez materializado este hecho, vendrá la firma del pacto de cumplimiento”, explicó Rendón.

La firma del pacto de cumplimiento se hará en presencia del sector educativo, la comunidad apiana y los mandatarios, local y seccional, para iniciar la inmediata construcción del nuevo hospital para Apía.

“Para la construcción de los talleres, ya se tiene un presupuesto estimado en 300 millones de pesos, y para el hospital mas de 4.000 millones de pesos, provenientes del Fondos de Regalías”, dijo la funcionaria.