Asamblea de Caldas pide a la aerolínea Avianca respeto por los pasajeros
«Como Presidente de la Asamblea, quiero solicitarle, en forma respetuosa , su intervención directa para que de una forma clara, concreta, concisa y por el respeto que merece nuestra gente del Departamento y su capital Manizales,se pronuncie sobre este problema que está perjudicando en forma sería y permanente el normal y adecuado cumplimiento de nuestras actividades personales, empresariales y comerciales», le escribió Ramírez a Villegas.
El directivo argumentó que los sucesivos incumplimientos de Avianca en los vuelos programados «están mermándonos competitividad y productividad, por los sobre costos que genera traer eventos, consultores, facilitadores, materias primas, encomiendas, entre otros, al incrementar el tiempo de espera para llegar o salir, enviar o traer, personas o elementos a nuestra ciudad», subrayó el dignatario.
Ramírez dijo que «las fallas se presentan no solo por el tema climático de nuestra zona andina sino por un inadecuado servicio que hoy presta la compañía que usted Preside, y lo cual lleva por ejemplo, que en un solo día cinco de los ocho vuelos de la aerolínea Avianca que diariamente entran o salen por el aeropuerto La Nubia de la capital de Caldas, sean cancelados al parecer por problemas técnicos».