26 de julio de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Ampliado el plazo para la inscripción al Reinado Nacional del Café

24 de mayo de 2012
24 de mayo de 2012

A la fecha se han recibido hojas de vida, pero se busca dar mayores oportunidades, apertura y participación a todas las interesadas en este importante certamen que engalana el Paisaje Cultural Cafetero, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco y que evoca la cultura de nuestra región.

Además de la ampliación del plazo que irá hasta el mediodía del 29 de mayo, se le permitirá a la aspirante que no haya nacido en el Departamento presentarse si tiene algún tipo de vínculo con Caldas, ya sea familiar, laboral o académico, lo que ha sido usual en otros concursos.

La Gobernación de Caldas informa de esta convocatoria abierta donde se recibirán las hojas de vida de las candidatas interesadas en representar a Caldas en el Reinado Nacional del Café, cuya reina será la candidata que participará en el Reinado Internacional del Café que se lleva a cabo durante la Feria de Manizales.

Con esta convocatoria se confirma además, el apoyo por parte de la Gobernación de Caldas a la Feria de Manizales. El protocolo, los requisitos y la hoja inscripción se pueden descargar desde la página web oficial de la Gobernación de Caldas:  www.gobernaciondecaldas.gov.co y se recibirán en el Despacho de la Primera Dama ubicado en el cuarto piso del Palacio Amarillo.