26 de julio de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

AIS: se inicia juicio a Valerie Domínguez

28 de mayo de 2012
28 de mayo de 2012

Domínguez habría tramitado un subsidio de $306 millones del programa bandera del ministerio de Agricultura, Agro Ingreso Seguro sin embargo lo devolvió por lo tanto será los delitos que le imputaron fueron en calidad de tentativa.

En repetidas oportunidades Valerie Domínguez ha manifestado que es inocente y que fue engañada por su ex novio, Juan Manuel Dávila Fernández de Soto, quien será llamado como el principal testigo en su caso para firmar los documentos con los que se iba a tramitar el subsidio para programas de riego.

Dentro de este proceso, el fiscal de la Unidad Antiterrorismo, Martín Moreno San Juan, pidió que cuatro miembros de la familia Dávila, quienes también están vinculados por este escándalo, expliquen si la ex reina tenía conocimiento sobre los millonarios subsidios que se otorgaron dentro del programa.

Por su parte, la defensa de Valerie aportó dentro de las pruebas, 39 documentos entre correos electrónicos, mensajes de texto, dos entrevistas a medios de comunicación y denuncias de agresión; esto con el fin de argumentar que la ex reina era presionada por su ex pareja para tomar decisiones.

Entre las pruebas que se destacan esta la denuncia interpuesta en España por Valerie Dominguez en la que demuestra que su pareja la golpeo.

Por: ElNuevoSiglo.co