30 de enero de 2023
Directores
Juan Sebastián Giraldo Gutiérrez
Ximena Giraldo Quintero

Se posesionaron gerentes de hospitales en el Quindio

3 de abril de 2012
3 de abril de 2012

Al referirse a las posesiones de las dos profesionales que asumirán las gerencias de los hospitales de Armenia y Calarcá respectivamente, la Gobernadora reconoció la compleja situación que atraviesan los institutos de salud e invitó a las nuevas gerentes encargadas a realizar un trabajo juicioso de empalme con los directivos salientes y con los que asumirán en propiedad el cargo.

“No estamos haciendo persecuciones a nadie, me interesa que mis funcionarios y mi administración no esté contaminada por las gestiones de otros. Espero que todas las actuaciones que se hagan desde estas dos entidades sean ajustadas a la ley y es prioritario que elaboren un plan de salva guarda de los hospitales para que las juntas directivas definan la capacidad de maniobra de quienes asumen en propiedad”,anotó la mandataria en el evento de posesión.

Del Hospital de Zona quedó encargada una Contadora Pública

En el Hospital Universitario San Juan de Dios, quedó como gerente (e), Gloria Patricia López Vallejo, quien se refirió al reto de asumir el hospital en calidad de encargo “en la transición del gerente que sale y el que llegará. Haremos un diagnóstico de la situación del instituto prestador para tenerle al nuevo gerente, las líneas a intervenir”. López Vallejo es Contadora Pública especializada en administración financiera.

Ana Milena Jaramillo Henao: Gerente (e) Hospital La Misericordia de Calarcá

La E.S.E. La Misericordia estará bajo el encargo de Ana Milena Jaramillo Henao quien se desempeñaba desde hace tres meses como Subgerente Científica de la entidad de salud. “Es un voto de confianza de la Gobernadora y acatare la sugerencia que nos dio de que nuestra gestión será la brújula de la Junta Directiva y del nuevo gerente”, afirmó la directiva.

Luís Alberto Castaño Sanz fue ratificado en el cargo de gerente de la E.S.E Hospital Mental de Filandia

“Es un gran reto para el departamento, redoblaremos nuestros esfuerzos en torno a la salud mental del Quindío”, con estas declaraciones asumió por otro periodo más, Luis Alberto Castaño Sanz, la reelección como gerente del hospital Mental de Filandia.