19 de junio de 2024

«Tengo puesta la camiseta del Deportivo Pereira»: alcalde Vásquez

12 de abril de 2012
12 de abril de 2012

“Preocupado por el estado actual estado del Deportivo Pereira, por saber cómo y para dónde va, hice esta visita. Como siempre he tenido puesta la camiseta del equipo y quiero apersonarme de su suerte, de su futuro, para mirar cómo hacemos para darle la mano a una institución que es símbolo del civismo y del empuje de los pereiranos”, indicó el Alcalde Vásquez.

Explicó el mandatario que se trata de darle una mano a la institución en búsqueda del orden, de saber en qué estado se encuentra la sociedad. “Saber quiénes tienen la ficha, la inversión, qué deudas le acarrean, cuáles son sus acreedores; porque detrás de este equipo hay una empresa que debe seguir funcionado y quiero apersonarme de ella”, enfatizó.

Aunque no desconoció que su futuro también depende del aspecto económico, dijo el Alcalde de Pereira, que inicialmente se debe analizar cómo se está administrando y así determinar para dónde va. “…Porque nos duele en el corazón pensar que hoy está en la B y en condiciones administrativas muy lamentables”, puntualizó la primera autoridad de la ciudad.