16 de agosto de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Presidente Hugo Chávez llegó a Venezuela luego de cumplir tratamiento médico en Cuba

26 de abril de 2012
26 de abril de 2012

Horas antes, la noche del miércoles, el Mandatario venezolano había anunciado a través de Twitter el regreso a su país.

«Ya en el avión! Todos muy contentos pues vamos rumbo a nuestra amada Venezuela! Saludos llevo de Fidel y de Raúl! Y de toda Cuba! Viva Venezuela!», indicó el presidente venezolano a través de la red social Twitter. (26 abr 2012. 09:30 pm. Twitt)

Igualmente el Ministro de Comunicación e Información de Venezuela Andrés Izarra indicó, a través de twitter, que el Presidente de Cuba Raúl Castro despidió al Mandatario venezolano en La Habana, rumbo a Venezuela. (26 abr 2012. 11:27 pm. Twitt)

La misma se ubicó rápidamente en los primeros temas más discutidos en la mencionada red de Internet.

El presidente venezolano partió el pasado día 14 a Cuba para someterse a dos ciclos de radioterapia que debían haber supuesto el final del tratamiento, con un permiso de la Asamblea Nacional venezolana para ausentarse todo el tiempo que considerara oportuno.

Sin embargo, el Jefe de Estado explicó esta semana que estaría de vuelta en su país el jueves 26 y durante los días 27 y 28.

«Luego viene otra sesión de radioterapia, hay que continuar el tratamiento y otras evaluaciones adicionales», señaló el lunes el gobernante en una comunicación telefónica desde La Habana.

teleSUR – Efe-Avn/KMM