16 de agosto de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Premios BILLBOARD de la música latina 2012 por CITYTV

27 de abril de 2012
27 de abril de 2012

shakira

La mega producción celebra lo mejor de nuestra música y destaca impresionantes presentaciones de grandes estrellas latinas. La ceremonia que se llevará a cabo en el BankUnited Center de la Universidad de Miami, Florida, la presencia colombiana está confirmada con: las 10 nominaciones de Shakira, Charlie Zaa como mejor artista masculino tropical y la actuación de Juanes.

Liderando la lista de finalistas está Don Omar compitiendo por 16 premios en 14 categorías; Pitbull, Prince Royce, Maná, Romeo Santos, y Wisin & Yandel, se encuentran también entre los artistas principales que compiten en varias categorías. Don Omar, Prince Royce, Daddy Yankee, Paulina Rubio y Jenni Rivera están dentro de las actuaciones musicales confirmadas para presentarse durante esa noche.

Hernán Orjuela y Mónica Hernández conducirá desde Bogotá esta prestigiosa premiación, la única que reconoce y refleja lo mejor de la música latina según las ventas actuales e informes radiales en la lista semanal de la reconocida revista Billboard. Durante la retransmisión que hará Citytv, Mónica y Hernán estarán conectados en todo momento con las redes sociales, al tanto de las opiniones de los televidentes.

Billboard es marca líder de la industria de la música que llega a ejecutivos e influyentes del negocio de la música a través de la revista Billboard, Billboard.biz, las conferencias de Billboard, Billboard Bulletin, y otras hojas informativas, además de millones de fanáticos de la música a través de Billboard.com y los eventos de Billboard. La marca Billboard está constituida por sus exclusivas listas de éxitos y reportajes únicos sobre las últimas noticias, temas y tendencias de todos los géneros de la música.

Shakira fue elegida como la cantante más sexy de la historia

BOGOTÁ, 26 de Abril (RAM).Según una encuesta, realizada por ‘Los Ángeles Weekly’, la cantante colombiana Shakira fue elegida como la cantante más sexy de la historia.

Muy cerca de la artista barranquillera se encuentran Britney Spears y Debbie Harry.

Otras celebridades como Beyonce y Madonna, ocuparon los puestos cuarto y séptimo, respetivamente, mientras que Jennifer Lopez, que se ha alzado con la décima posición.

Esto quiere decir que los movimientos de caderas y sus exitosos temas continuán teniendo hipnotizado al mundo y que su fama se extiende cada vez más.