14 de agosto de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Pereiranos destacan recuperación de la gobernabilidad en cien días de gestión del alcalde Enrique Vásquez

9 de abril de 2012
9 de abril de 2012

Pereira, 09 de Abril. En lo que respecta a los cien días del gobernador Carlos Botero, los alcaldes del departamento destacan la presencia que empezó a hacer la administración seccional, pero quieren que se ejecute ya el plan de recuperación de la malla vial.


Por una Pereira mejor, es el lema del programa de gobierno del alcalde Enrique Vásquez…. En los primeros 100 días de su gobierno ha hecho énfasis en tema de seguridad, reportando una sensible reducción de los delitos de mayor impacto, pero el sentir de la comunidad está centrado en temas como infraestructura y especialmente en el mal estado de las vías de la ciudad.

Representantes de los gremios económicos de la ciudad destacaron la mano dura del alcalde Enrique Vásquez en la recuperación de la gobernabilidad en las empresas de servicios públicos como la de acueducto y alcantarillado pero insisten en que ha faltado esa misma mano dura en otros temas de ciudad como el espacio público.

En cuanto a la Gobernación de Risaralda, el sentir de los alcaldes de los 14 municipios del departamento coincide en aplaudir la gestión y presencia que empezó a hacer la administración seccional en cada localidad pero también en la necesidad de empezar a ejecutar obras de recuperación especialmente de la malla vial, gravemente afectada por el invierno.

Por: RCN Noticias Pereira