13 de junio de 2024

Nacional con todo para enfrentar a Santa Fé en el Campin este miércoles

24 de abril de 2012
24 de abril de 2012

El técnico Santiago Escobar hizo un trabajo de recuperación acompañado por el Preparador Físico Juan Carlos Ángel,  con el fin de obtener la mejor respuesta del grupo de jugadores para el duelo ante los ‘Cardenales’, donde esperan regresar a la victoria en condición de visitante para seguir con esperanzas de ingresar al grupo de los ocho.

A la zona defensiva volverá el argentino Cristian Tula, que no pudo jugar contra Patriotas por sanción, y que repetirá pareja con Óscar Murillo como lo hicieron ante Universidad de Chile. El que no podrá estar es Juan David Valencia, que vio la tarjeta roja en el compromiso contra los boyacenses.

Jherson Córdoba también estará desde el inicio  y hará línea de tres en la primera línea acompañando a Sebastián Pérez y Alexander Mejía, quien se ha convertido en el jugador más regular para los nacionalistas en el último tiempo y quien ha señalado que “el trabajo del día a día nos dará la posibilidad para mejorar y alcanzar todos los objetivos que nos hemos trazado”.

En el ataque, Santiago Escobar contará con el tridente ofensivo integrado por Dorlan Pabón, Macnelly Torres y Luis Fernando Mosquera, quienes con su fútbol y goles, hicieron ilusionar a la hinchada en el comienzo del semestre.

Nacional llegará al ‘Campín’ con el objetivo de regresar a la victoria después de cinco temporadas. El último triunfo se registró el 28 de julio de 2007, con goles de Carmelo Valencia y Estiven Vélez.