14 de mayo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Luis Felipe Henao es el nuevo viceministro de Vivienda

25 de abril de 2012
25 de abril de 2012

El anuncio lo hizo durante un acto en el cual firmó 25 convenios de seguridad para los municipios del país, en cumplimiento de sus funciones de Ministro del Interior.

Henao, con 32 años de edad, cuenta con una amplia experiencia en el sector público y privado. Fue Secretario General del Ministerio del Interior, en 2007 fue Viceministro de Vivienda, cargo en el que desarrolló importantes políticas como el subsidio a la tasa y los macro proyectos de vivienda de interés social. Además, se desempeña como profesor titular del Área de Derecho Penal en la Universidad Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario.

De otro lado, este miércoles también quedó confirmado que el secretario general del Partido de la U, Juan Camilo Restrepo, será quien ocupe el puesto de viceministro del Interior, tras la salida de Henao, sin importar quien llegue  a ser titular de esa cartera.

Restrepo es abogado de la Universidad Autónoma Latinoamericana. En 2003 fue nombrado Asistente Personal del Alcalde de Medellín, cargo que ocupó hasta el 3 de marzo de 2005.