13 de junio de 2024

La Policía continúa arremetidas contra la infraestructura de alias “Roque”

4 de abril de 2012
4 de abril de 2012

Durante las acciones policiales, se logró en total la incautación de 979 kilos de base de cocaína, 640 galones de insumos líquidos y 1.950 kilos de insumos sólidos.

Es de resaltar que Ovidio Isaza Gómez, paramilitar desmovilizado, hijo de Ramón Isaza se ha especializado en actividades relacionadas con el narcotráfico, facilitando en el Magdalena Medio el arriendo de laboratorios para la producción de base de cocaína, clorhidrato de cocaína, el transporte del alcaloide procesado, tanto a las bandas criminales como al grupo narcoterrorista de las FARC.

Este laboratorio tenía una capacidad de producción semanal de 800 kilos a la semana, es decir, de TRES TONELADAS 200 kilos al mes. Una de las infraestructuras más grandes ubicadas en esta región del país.

Los Comando Jungla llegaron hasta el lugar, con base en una Operación Helicoportada, que fue apoyada por el Área de Aviación Policial. Los delincuentes al notar la presencia de los uniformados huyeron del lugar, por lo que no se registraron capturas.