17 de junio de 2024

Este domingo, debuta EPM – UNE en carreteras españolas.

7 de abril de 2012
7 de abril de 2012

Rafael Infantino, Giovanni Báez, Mauricio ortega, Iván Parra, Walter Pedraza, Francisco Colorado, Robigzon Oyola y Camilo Suárez, lucirán la Camiseta Blanca de Epm – Une en el lote internacional.

Hoy, en el primer entrenamiento por carreteras ibéricas, el colectivo colombiano rodó durante 120 kilómetros, por la periferia de Madrid, alternando todos los terrenos,  incluyendo un porción de ascenso por las inmediaciones de de La Sierra de Guadarrama, puerto tradicional en Vuelta a España.

Alejandro Valverde, “ presunto implicado” y condenado a dos años de suspensión – ya cumplida –  en la Operación Puerto, escándalo de dopaje que “parchó” a varias figuras de la élite ciclística mundial, encabezará la plantilla del grupo Movistar. Valverde, ex campeón de la Vuelta a España, calibrará el poder escarabajo de Rafael Infantino, Giovanni Báez, Mauricio Ortega, Iván Parra, Walter Pedraza, Francisco Colorado, Robigzon Oyola y Camilo Suárez.

Epm – Une, que viene de conseguir tres victorias, en igual número de participaciones en la temporada colombiana, – títulos en Vuelta al Valle y en las Clásicas de Fusagasugá y Anapoima- espera enfrentar con el mayor potencial a los 120 corredores matriculados, Incluyendo al triple ganador de esta carrera, Alejandro Valverde.