19 de junio de 2024

En Medellín circuito juvenil colombiano

19 de abril de 2012
19 de abril de 2012

El Torneo otorga un total de 60 puntos, válidos para el Ranking Nacional, a los campeones en sencillos, y los cuadros de competencia no tienen ningún límite en cuanto a participación.

Yuliana Monroy será, una de las principales atracciones del Torneo. La reciente convocada a la Selección Colombia Sub 14 jugará la categoría 18 años, en donde encontrará rivales de mayor peso, como Samantha Palacio y Paula Rodríguez, jugadoras preseleccionadas a Juegos Nacionales, quienes exigirán y pondrán a prueba el nivel de la Prejuvenil. Será la oportunidad de ver el nivel en tierras antioqueñas de otros jugadores paisas, integrantes del Equipo Epm, protagonistas del Circuito Juvenil Colombiano, como Valentina González, Juliana Castellanos, Santiago Alvarez, Juan Miguel Jaramillo, Tomás Roldán y Diego Giraldo, entre otros.

Los partidos comenzarán mañana jueves, desde las 9:00 a.m. en el Club El Rodeo. La jornada de mañana tendrá como atractivo el debut de las categorías 12 y 16 años, quienes jugarán las dos primeras rondas en la modalidad de sencillos. El viernes 20 de abril, el turno será para los deportistas adscritos a las categorías 14 y 18 años.

El sábado 21 de abril habrá programación de semifinales, y el domingo, las finales de sencillos y dobles en todas las categorías, en el Club El Rodeo.