15 de agosto de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Casas protagonista en CRI de Uruguay y se acerca a podio

7 de abril de 2012
7 de abril de 2012

Nazaret que rodó a una media de 50.220  kilómetros a la hora invirtió 37 minutos y 11 segundos en el trazado plano por la rambla de Montevideo, superando por 12 segundos a Matias Medici y por 18 al estadounidense

Thomas Zirbel, mientras que Casas cedía 46 segundos y entraba en la sexta plaza.
La general individual la domina el brasileño Nazaret del Funvic, que supera por 18 segundos a Zirbel y por 32 a su compañero Scout Zwizansky.. Casas es quinto a 43 segundos, siendo de paso el mejor colombiano en la carrera.

El listado de favoritos prácticamente respondió y no hubo sorpresas en la definición de la misma… Boyacá era solido con Casas, que con dignidad constesto a lista en la parte superior de la tabla y se mantuvo con posiblidades de revalidar la corona 2011, mientras que los norteamericanos, aspirantes quedaron en el podio,Zwazinsky y Zirbel, Nazaret, campeón panamericano ratifico su poderío y Simon se defendió, con una grata revelación del caparrapa,Edwin Sánchez de Guadalupe..

Porongos de Jorge Soto, quedo en cuidados intensivos y Movistar con Luis Pasamontes salvo el top diez de  esta divisa, aunque a más de un minuto del podio…

«La aspiración de llegar a la primera plaza están en mi intactas, está un tanto complicada pero lo seguiremos intentando, aun quedan dos etapas y las opciones las mantenemos. “Señalo Iván Casas, capitán del Boyacá Orgullo de América.

Este sábado se correrá la penúltima fracción sobre 185 kilómetros entre Montevideo y Durazno, después de las siete de la mañana hora colombiana.