17 de junio de 2024

Alcalde Petro se reúne con la bancada de Bogotá en el Congreso

16 de abril de 2012
16 de abril de 2012

Los 18 representantes elegidos por la circunscripción electoral de Bogotá y los senadores que tuvieron buena parte de sus electores en la capital colombiana, fueron invitados para discutir no solo las propuestas del alcalde Petro, sino para solicitar sus contribuciones y sugerencias en torno al modelo de ciudad que debe regir a la capital colombiana en los próximos cuatro años.

En la historia de Bogotá es la primera vez que un Alcalde invita a los congresistas de todas las vertientes  políticas a discutir los aspectos de una propuesta de esa naturaleza.
El proyecto de Plan, que debe entregarse el próximo mes a consideración del Consejo Distrital, ha sido socializado con diversos sectores sociales, estudiado y discutido en cabildos ciudadanos, e incluso con los niños de diferentes instituciones educativas de la capital.

El Alcalde espera que los congresistas, quienes tienen interés en realizar aportes sobre el Plan de Desarrollo Distrital expresen sus inquietudes en torno a la propuesta y eleven sus propias iniciativas sobre el proyecto.

La reunión de los congresistas de Bogotá se realiza este lunes a las 10:00 de la mañana en el Palacio Liévano, salón Jiménez de Quesada.