28 de marzo de 2024

Varias muertes violentas en Armenia durante el puente festivo

20 de marzo de 2012
20 de marzo de 2012

En primer lugar en inmediaciones del Centro Comercial Bolívar sobre la carrera 15, un joven murió como consecuencia de las heridas que recibió con arma blanca. En el momento se ivestigan los hechos y se trata de encontrar pistas sobre el agresor a la vez que avanzan en la identificación de la víctima.

De otro lado William Castillo Ospina, de 27 años de edad, perdió la vida en circunstancias que hasta el momento son materia de investigación. La situación de presentó en el barrio Los Almendros. El cuerpo sin vida de Castillo Ospina quedó en el antejardín de una vivienda del sector luego de recibir varios impactos con arma de fuego.

Y como Jhonatan Andrés Morales López de 19 años de edad, fue identificado el joven soldados que murió en las instalaciones de la Octava Brigada del Ejército en Armenia. El uniformado estaba de centinela en su lugar de guardia cuando sonó una detonación que según compañeros, fue de su arma y le produjo la muerte instantánea. El Cuerpo Técnico de Investigación, CTI de la Fiscalía, adelanta la investigación para esclarecer si la muerte del soldado fue un accidente o un suicidio.