28 de enero de 2023
Directores
Juan Sebastián Giraldo Gutiérrez
Ximena Giraldo Quintero

Tolima derrota 1-0 al Once Caldas y asume el liderato del fútbol en Colombia

4 de marzo de 2012
4 de marzo de 2012

El equipo naranja de Antioquia derrotó 2-0 en el Parque Estadio Sur a Patriotas en el primer partido entre estos dos conjuntos en la historia de la primera división del fútbol colombiano en desarrollo de la sexta fecha, que se había iniciado con la victoria 2-1 del Junior sobre Itagüí.

Los goles del Envigado fueron marcados por Yulián Mejía (47m) y John Córdoba (70m), con lo que el grupo dirigido por Pedro Sarmiento suma 11 puntos con una diferencia a favor de cuatro goles, por lo que supera en la tabla de posiciones al Itagüí que cuenta con los mismos puntos.

Entretanto, Chicó derrotó 3-1 al Deportivo Cali en el estadio la Independencia y propició la salida del técnico argentino Rubén Darío Insúa del elenco ‘azucarero’.

Las anotaciones del Chicó llegaron a través de James Castro (30m), José Eric Correa (52m) y Alfredo Padilla (86m); mientras que por el Cali descontó Félix Micolta.

Millonarios y Real Cartagena empataron en el Campín 1-1 con goles de Ignacio Ithurralde (45m) de golpe de cabeza para el local y Donald Millán (34m) para el visitante.

El resto de la fecha se disputará este domingo con este plan de partidos:

3.30pm:  Cúcuta-Nacional, Quindío-Huila y Pasto-Santa Fe
6.45pm:   Medellín-Equidad