29 de marzo de 2024

Todo un éxito Primera Jornada de «Vamos Pa’ la plaza».

12 de marzo de 2012
12 de marzo de 2012

La estrategia “Vamos pa´ la Plaza” busca que los visitantes compren frutas, verduras, víveres, carnes de bovino, porcino, aves, pescado y derivados, plantas medicinales, así como artesanías y artículos variados a muy buen precio y con descuentos especiales y se apoye la producción rural pereirana.

“Vamos a la plaza es una estrategia en la que los ciudadanos podrán conocer y adquirir productos de muy buena calidad. Los pereiranos deben saber que en la Plaza hay seguridad, comodidad, tranquilidad, parqueaderos para la gente y sobretodo buenos precios” puntualizó Enrique Antonio Vásquez Zuleta, Alcalde Municipal.

En la Plaza Minorista de Mercado actualmente se encuentran más de 500 comerciantes y está  localizada en la calle 41 entre carreras 9ª y 10ª, los visitantes podrán disfrutar de un sitio que les ofrece buena atención, seguridad, calidad, aseo, comodidad y parqueadero gratis, además de un buen sistema de transporte público.

Este escenario es una prioridad para el Alcalde de Pereira, quien viene fortaleciendo la plaza de mercado con apoyo jurídico, administrativo, financiero y publicitario, tendientes al mejoramiento de la unidad de negocios destinado a la comercialización de productos básicos de la canasta familiar.